El Centro de Servicios y Automatización de KLINGER Argentina está estratégicamente ubicado para proveer:
- Conjuntos de válvulas automatizadas
- Automatización de válvulas existentes
- Modificaciones de válvulas
- Reparaciones programadas durante paradas de planta
- Asesoramiento en aplicaciones
Las diferentes configuraciones en el montaje de sistemas de automatización, incluyen:
- Límites de Carrera
- Válvulas Solenoides
- Posicionadores
- Filtros reguladores
- Cajas reductoras
- Válvulas de Control de Velocidad
- Cajas de Acople y Desacople
- Sistemas de Accionamiento Redundantes
Válvulas Crane ® y Actuadores XRP
Conjuntos integrados con válvulas y actuadores manufacturados por Crane ® y Xomox ®, aseguran un óptimo rendimiento confiando la responsabilidad de un apropiado funcionamiento a una sola fuente. No obstante, KLINGER Argentina integra nuevos actuadores a válvulas ya existentes, otorgando la correspondiente garantia de funcionalidad.
Actuadores disponibles:
- Neumáticos de Simple Efecto
- Eléctricos
- Hidráulicos
Equipo de Soporte Técnico en Campo
Para asegurar un óptimo rendimiento de válvulas y actuadores , el personal del Centro de Servicios y Automatización de KLINGER Argentina, cuenta permanentemente con el soporte del Departamento de Ingeniería y Desarrollo de XOMOX ® en Cincinnati y asiste personalmente en la puesta en marcha y calibración de los conjuntos automatizados.
Modificaciones
Mediante la utilización de equipos de mecanizado de alta precisión, inventario local de partes de reparación y personal técnico altamente capacitado, se asegura una rápida y efectiva respuesta. A fin de reducir al mínimo los tiempos por paradas de proceso, contacte a la división Flow Control Solutions de KLINGER Argentina, y un especialista lo visitará con anticipación para acordar los requerimientos específicos de la reparación.
Cambio de configuración en válvulas de 3, 4 y 5 vías; Válvulas a prueba de fuego; Orificios de alivio en obturadores y extensión de empaquetadura de vástago para control de la emisión de fugas, son algunas de las modificaciones efectuadas normalmente.
Reparación y servicios
Siguiendo estrictamente los procedimientos establecidos por fabrica, cada válvula es completamente neutralizada, liberada de todo elemento contaminante, inspeccionada, reparada y testeada. Toda válvula reparada en el Centro de Servicios de KLINGER Argentina goza de la garantía de buen funcionamiento, como si fuera una nueva válvula. Todas las válvulas son desarmadas. Las partes son liberadas de suciedad, y arenadas si fuera necesario. Cada parte es cuidadosamente inspeccionada, y en el caso de daños irreparables de los elementos internos, estos son reemplazados por nuevos repuestos originales, retornando aquellas partes defectuosas al usuario cuando éste así lo requiera.
“No acepte partes no originales. A menudo contribuyen a la falla prematura de la válvula“
La reparación standard incluye el reemplazo de camisas o sellos de asiento, empaquetadura de vástago y elementos de fijación.
A menos que el cliente especifique lo contrario, las válvulas de acero inoxidable u otras aleaciones inoxidables, serán retornadas sin pintura. Las válvulas de Acero al carbono serán pintadas con recubrimiento negro, y las de Hierro Dúctil con recubrimiento gris.
Toda válvula reparada es testeada con 80 psi de acuerdo con MSS SP-61.
Amplio inventario local de partes y accesorios.
Cualquiera sea su requerimiento, nuestro Centro de Servicio y Automatización responde rápidamente, ya que mantiene un permanente inventario de válvulas, partes de reparación, actuadores y accesorios de control.