NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES Y PRINCIPIOS BÁSICOS
INTEGRIDAD
Valoramos nuestras relaciones con los clientes y las contrapartes y hacemos todo lo posible para mantener los más altos estándares de integridad personal y profesional.
GESTIÓN DE RELACIONES
Hemos establecido relaciones sanas y sólidas con proveedores responsables que cumplen con nuestros estándares, incluidos los términos de calidad comercial y el compromiso con la seguridad y la protección del medio ambiente.
HONESTIDAD
Nos aseguramos de que ninguna actividad y conflicto de intereses pueda obstaculizar o incluso interferir con nuestra capacidad para actuar en el mejor interés de KLINGER y nuestros clientes.
COMUNICACIÓN
Alentamos a nuestros empleados a ser profesionales y claros en todas las comunicaciones y a considerar cuidadosamente la mejor manera de hacerlo.
TRANSPARENCIA
Estamos comprometidos con la promoción de mercados libres y competitivos. Nuestro objetivo es la transparencia, la franqueza y la honestidad en todas nuestras acciones y actividades.
IMPARCIALES
Ofrecemos o aceptamos solo obsequios y entretenimiento que sean razonables, ocasionales, de valor modesto y que no influyan en las decisiones comerciales.
COMPETENCIA JUSTA
Declaramos que cualquier restricción de la libre competencia o violación de las leyes de competencia y defensa de la competencia es contraria a nuestra cultura y filosofía.
RESPONSABILIDAD
Asumimos la responsabilidad y nos hacemos responsables unos a otros. Tenemos la responsabilidad compartida no solo de actuar éticamente como individuos, sino de esperar lo mismo de nuestros colegas